La herramienta “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” es un instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.
El primero de ellos hace énfasis en la metodología del mapa de riesgos de corrupción. Para los demás componentes se deben tener en cuenta los lineamientos dados por las normas y entidades rectoras de las diferentes políticas. (Tomado de Metodología Anticorrupción)

 

Seguimiento 2024

Seguimiento Estrategia Racionalización de Trámites SUIT 2024

Informe de Seguimiento a Riesgos de Corrupción Segundo Cuatrimestre 2024

Segundo Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024

Informe de Seguimiento a Riesgos de Corrupción Primer Trimestre 2024

Primer Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024

 

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Estrategias 2024

Mapa de Riesgos de Anticorrupción CAS 2024 – Ajustado

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano CAS-2024

Mapa de Riesgos de Anticorrupción CAS – 2024

Estrategia Rendición de Cuentas CAS – 2024

Estrategia de Participación Ciudadana – 2024

Estrategia Servicio al Ciudadano – 2024

Estrategia de Racionalización de Trámites – 2024

 

Seguimiento 2023

Tercer Seguimiento Estrategia Racionalización de Trámites – SUIT 2023

Informe de Seguimiento de Riesgos de Corrupción CAS 2023 Tercer Seguimiento

Tercer Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023

Seguimiento Estrategia Racionalización de Trámites SUIT Segundo Cuatrimestre 2023

Informe de Seguimiento a Riesgos de Corrupción Segundo Cuatrimestre 2023

Segundo Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023

Seguimiento Estrategia de Racionalización de Trámites SUIT Primer Cuatrimestre 2023
Informe de Seguimiento a Riesgos de Corrupción Primer Cuatrimestre 2023
Primer Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023

Estrategia Actualizada Servicio Ciudadano 2023 – CAS
Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano CAS 2023 – Ajustado
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Diciembre – 2023

Estrategia Racionalización de Trámites 2023 Consolidado Ajustada
Estrategia Racionalización de Trámites 2023
Estrategia Servicio al Ciudadano 2023
Matriz de riesgos de Corrupción 2023
Estrategia de Participación Ciudadana 2023
Estrategia de Rendición de Cuentas 2023

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

Mapa de Riesgos de Corrupción Segundo Cuatrimestre 2022
Matriz de la Estrategia de Racionalización de Trámites 2022
Plan Anticorrupción Versión Dos
Matriz de riesgos de Corrupción 2022
Matriz de Riesgos de Corrupción CAS 2022 – Actualizada
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022
Estrategia de Participación Ciudadana 2022
Estrategia de Rendición de Cuentas 2022

Monitoreo

Monitoreo Estrategia Racionalización de Trámites.

Seguimiento

Tercer Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

Tercer Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2022

Segundo Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2022

Segundo Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

Primer Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción CAS 2022 – Ajustada
Primer Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
Matriz de riesgos de Corrupción 2021
Ajustes Matriz de riesgos de Corrupción 2021

Seguimiento

Primer seguimiento Plan Anticorrupción 2021
Primer seguimiento Matriz de riesgos de Corrupción 2021
Segundo seguimiento Plan Anticorrupción 2021
Matriz de riesgos de Corrupción segundo cuatrimestre 2021
Tercer seguimiento Plan Anticorrupción 2021
Tercer informe Matriz de riesgos de Corrupción 2021

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
Ajustes Componentes PAAC 2020

Matriz de Riesgos de Corrupción 2020
Ajustes Matriz de riesgos de Corrupción 2020

Seguimiento

Primer seguimiento Plan Anticorrupción 2020
Primer seguimiento Matriz de riesgos de Corrupción 2020
Segundo seguimiento Plan Anticorrupción 2020
Segundo seguimiento Matriz de riesgos de Corrupción 2020
Tercer seguimiento Plan Anticorrupción 2020
Tercer seguimiento Matriz de riesgos de Corrupción 2020

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019
Matriz de riesgos de Corrupción 2019

Seguimiento

Primer seguimiento Plan Anticorrupción 2019
Primer seguimiento Matriz de riesgos de Corrupción 2019
Segundo seguimiento Plan Anticorrupción 2019
Segundo Seguimiento Matriz de Riesgos de Corrupción 2019
Tercer seguimiento Plan Anticorrupción 2019
Tercer Seguimiento Matriz de Riesgos de Corrupción 2019

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

Anexos

Matriz de seguimiento plan anticorrupción

Mapa de Riesgos de Corrupción 2018

Plan de Acción Componente Gestión del Riesgo de Corrupción

Plan Acción Componente Racionalización de Trámites
Plan de acción componente rendición de cuentas
Plan de acción componente mecanismos para mejorar la atención al usuario
Plan de acción componente mecanismos para la transparencia y acceso a la información

Seguimiento

Segundo seguimiento Plan Anticorrupción 2018
Tercer seguimiento Plan Anticorrupción 2018
Tercer seguimiento Riesgos de Corrupción 2018

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Matriz de riesgos de Corrupción 2017

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Seguimiento Plan Anticorrupción 2017
Seguimiento Plan de acción Componente Gestión del Riesgo de Corrupción
Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Agosto – 2017
Tercer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017
Tercer Seguimiento Mapa de Riesgos Anticorrupción 2017

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Resolución 00277 de 2016 «Por medio de la cual se aprueba el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano»

Anexos

Anexo 1- matriz de seguimiento plan anticorrupción
Anexo 2- mapa de riesgos de corrupción
Anexo 3- matriz de seguimiento mapa de riesgos
Anexo 4- plan de acción componente gestión del riesgo de corrupción
Anexo 5- matriz para el inventario de trámites
Anexo 6- criterios para la priorización de trámites a intervenir
Anexo 7- racionalización normativa de trámites
Anexo 8- estrategia de racionalización de trámites
Anexo 9- plan de acción componente racionalización de trámites
Anexo 10- plan de acción componente rendición de cuentas
Anexo 11- resolución 1020 del 02 de octubre de 2015
Anexo 12- plan de acción componente mecanismos para mejorar la atención al usuario
Anexo 13- plan de acción componente mecanismos para la transparencia y acceso a la información
Anexo 14- M-PEC-002 manual de valores

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Seguimiento Plan Anticorrupción Componente Mejorar la Atención al Ciudadano
Seguimiento Plan de acción Componente Gestión del Riesgo de Corrupción
Seguimiento Plan de Acción Componente Rendición de Cuentas
Primer Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Segundo Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Seguimiento al Mapa de Riesgos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Anexo 5- matriz para el inventario de trámites
Certificado presentación Plan de Acción 2016 – 2019
Informe cumplimiento metas Plan de Acción 2015
Plan de Compras
Actualización Plan Anticorrupción 2015
Descargar Actualización Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana 2014
Descargar Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana 2013
Resolución Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana