El servicio al ciudadano se enmarca en los principios de información completa y clara, de igualdad, moralidad, economía, celeridad, imparcialidad, eficiencia, transparencia, consistencia, calidad y oportunidad, teniendo presente las necesidades, realidades y expectativas del ciudadano, por tal razón la entidad adopto como parte del Manual de Políticas de MIPG la Política de Servicio al Ciudadano en el año 2021.

 

La Dirección General de la Corporación Autónoma Regional de Santander dentro del marco de la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, se ha comprometido con el desarrollo y consolidación de las siete (7) dimensiones y las dieciocho (18) políticas que lo componen con el propósito de realizar una gestión por resultados y la generación de valor público, proporcionando a los ciudadanos bienestar y satisfacción por medio de una respuesta y atención oportuna a sus necesidades.
 
 
Política Servicio al Ciudadano MIPG CAS 2021
 
Carta de Trato Digno al Ciudadano 2023