Delegada por el secretario técnico del Consejo Nacional Ambiental para integrar el Comité Nacional de Participación, como instancia especial transitoria articulada a la Mesa de Diálogo de Paz con el Ejército de Liberación Nacional ELN.
Desarrollar procesos de capacitación (talleres pedagógicos y giras técnicas de aprendizaje) y gestión respecto a la producción y comercialización de humus liquido de excelente calidad para frutales, huertas orgánicas, jardines. Igualmente, productos biológicos para control sanitario y micorrizas, brindando la respectiva asesoría técnica.
Organización y desarrollo de Eventos ECOMERCADO (Intercambio de semillas y eco mercado).
Desarrollo procesos pedagógicos asociados a la implementación de huertas caseras orgánicas con enfoque economía circular, conducentes a mejorar la seguridad alimentaria de las familias de Cimitarra, así como su contribución a las medidas de adaptación al cambio climático.
Desarrollo procesos pedagógicos asociados a la implementación de huertas caseras orgánicas con enfoque economía circular, conducentes a mejorar la seguridad alimentaria de las familias de Puerto Parra, así como su contribución a las medidas de adaptación al cambio climático.
Desarrollo de procesos de formación, capacitación y gestión ambiental en pro de la conservación de la fauna silvestre.
 
De igual forma control y vigilancia flora y fauna silvestre de la jurisdicción CAS.
 
Elaboración de bolsos, cosmetiqueras, morrales con uniformes que han dejado de ser usados por personal de la PONAL, considerando el enfoque economía circular.
Organización y desarrollo de estrategias educativo ambientales enmarcadas en la Política Nacional de Educación Ambiental.
 
 
Gestiones asociadas al Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental.
Desarrollar procesos educativo ambientales a través de la lúdica DIVERCAS.
Desarrollo de procesos pedagógicos incorporando Prácticas culturales fundamentadas en sus creencias y desarrollos como comunidad indígena, orientados a la conservación del recurso hídrico.
Emprendedora y gestora de acciones ambientales enfocadas a la producción de café orgánico y su inclusión en los negocios verdes municipio Valle de San José.
Desarrollo de procesos pedagógicos incorporando Prácticas culturales fundamentadas en sus creencias y desarrollos como comunidad indígena, orientados a la conservación de los recursos naturales renovables y gestoras de proyectos ambientales

INFORMACIÓN GRUPO DE MUJERES