En la Corporación Autónoma Regional de Santander hemos evolucionado para ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia en el servicio. Para ello, ofrecemos los canales de atención: virtual, telefónico y presencial.
En nuestra sede electrónica cas.gov.co pueden consultar la información de la entidad, realizar consulta de los trámites, interactuar en el menú participa, agendar citas presenciales, radicar peticiones, quejas, reclamos y solicitudes. Además contamos con nuestro chat interactivo en nuestro horario de oficina.
Si prefieren llamarnos, pueden comunicarse a nuestro PBX: (607) 7238925 o a la línea celular 3115941820 para recibir una atención personalizada.
Nuestro canal presencial cuenta con seis regionales de atención al usuario en toda nuestra jurisdicción, enlace Bucaramanga, Regional Vélez, García Rovira, Comunera, Mares y nuestra sede principal San Gil. Disponibles para la atención en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Ahora que conoces bien nuestros canales de atención, te invitamos a usarlos
¡Más cerca de nuestros usuarios y Mejor conectados ambientalmente!
Por Andrea Muñoz Calderón