• La proliferación de caracol africano es una problemática que viven varias comunidades.

Erradicarlo es tarea de todos. ¿Cómo?

Le contamos  a través de nuestro EduCAS.

La Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, lo invitan a participar en el f LIVE MANEJO Y CONTROL DE CARACOL AFRICANO EducAs Invitado Especial: Orlando Lizarazo Estupiñán MIÉRCOLES 15 DICIEMBRE 9:00 A. M. (Más Cerca, Mejor conectados) ambientalmente»

 
 
  • El científico de la sostenibilidad, The Blue Economy by Gunter Pauli  participa del EduCAS, para hablar de temas de innovación en la producción de café aprovechamiento de residuos, fuentes de energías alternativas, descontaminación de ríos, entre otros.
 
 
  • ¿Cuál es la explicación científica sobre los cóndores hallados muertos en el Páramo de Almorzadero hace un par de semanas?
    La Corporación Autónoma Regional de Santander, Fundación Neotropical, y la Unidad Forense operado por el Grupo Especializado de Medicina Veterinaria Forense de Colombia, entregarán los resultados de la necropsia y del análisis patológico, a toda la comunidad y medios de comunicación.
 
 
  • Puede ser una imagen de texto que dice «EducAs CAS «Tres Cóndores Distintos, Una Historia Verdadera Recuento de los hechos en el páramo Almorzadero. Informe de resultados de las necropsias y análisis patológicos. Propuestas de trabajo interinstitucional comunitario. f LIVE CAS4.8 Junio 23 2021 7:30 9:00»
 
Conoce esta gran iniciativa, negocios sostenibles, amigables con el planeta. 
 
 

Puede ser una imagen de texto que dice «Regional Ka CAS4.0 La Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, lo invitan participar en el LIVE HABLEMOS DE NEGOCIOS NEGOCIOSSOSTENIBLES Invitado Especial: Respira VERDES EduCAS JUEVES 02 DICIEMBRE «Más Cerca, Mejor conectados ambientalmente 9:00 9:00A.M A.M»