Sumándonos a las celebraciones del Día Internacional del Voluntario Telefónica/Movistar DIVT 2023, la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, participa en el desarrollo del Ciclopaseo Regional Por Nuestro Ambiente San Gil – Valle de San José (Santander), contando con la vinculación de nuestros funcionarios y contratistas CAS, los voluntarios Telefónica Movistar, Colaboradores de las Alcaldías de San Gil y el Valle de San José, miembros de la estrategia Burbuja Ambiental y particulares familiares y amigos de la CAS.
El Ciclopaseo se realizará el próximo sábado 3 de junio de 2023, iniciando desde la Sede Central de la CAS en San Gil (Carrera 12 No. 9-06) y terminando en el Parque Principal del municipio de Valle de San José en el Departamento de Santander. El trayecto tiene una distancia de 15 Km y duración desde las 6:30 am a 1:00 pm.
La intención del evento es sumar kilómetros para que más niños y niñas cuenten con una bicicleta y así mejoren la manera de transportar el agua en sus regiones.
Así mismo, el ciclopaseo propone superar nuestro reto CAS de contribuir a la disminución de huella de carbono haciendo ejercicio físico, concientizar sobre nuestros paisajes naturales y fortalecer los lazos de compañerismo y amistad entre los participantes.
Por ello, compartimos el presente formulario con el fin de preinscribir a los participantes interesados para garantizar el desarrollo del evento.
Por, Andrea Muñoz Calderón