Al rededor de 60 jóvenes representantes de cada nodo ambiental de la RJCA, participaron de la agenda planeada para desarrollar la Asamblea donde se eligieron las coordinaciones del Nodo Departamental de Santander.
En la Coordinación General estarán Jhon Vargas del Nodo Málaga y Arnold Gómez del nodo Coromoro, en la Coordinación de Planificación Territorial: Sergio Parra del Nodo de Florián y Andres Álvarez del Nodo San Gil y en la Coordinación de Comunicaciones: Julian Diaz del nodo Barbosa y Gustavo Galindo del Nodo Carmen de Chucurí.
El Director General de la CAS, Ing Alexcevith Acosta felicitó a todos los jóvenes por el gran trabajo que vienen realizando en sus territorios, y los invitó a articular acciones para fortalecer los procesos ambientales en el Departamento de Santander.
Durante el evento también se llevó a cabo la firma de Alianzas estratégicas para el fortalecimiento de la “Red Jóvenes Conectados Ambientalmente», con la Gobernación de Santander, la Corporación Autónoma Regional de Santander – CAS y la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente.
Finalizada la Asamblea Departamental, continuaron con la agenda académica programada en el marco del Primer Encuentro de Jóvenes.
Por, Andrea Muñoz Calderón