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Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Con el fin de agilizar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias, y brindar un mejor servicio, la Corporación Autónoma Regional de Santander – CAS – desarrolló un sistema de PQRSD.

Informe de Seguimiento PQRSD y Servicio

Este informe es el resultado del seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias de la ciudadanía, recepcionados y tramitadas por la Corporación Autónoma Regional de Santander – CAS .

Informe de Seguimiento PQRSD Segundo Semestre 2021
Informe de Seguimiento PQRSD Primer Semestre 2021
Informe de Seguimiento PQRSD Segundo Semestre 2020
Informe de Seguimiento PQRSD Primer Semestre 2020
Informe de Seguimiento PQRSD Segundo Semestre 2019
Informe de Seguimiento PQRSD Primer Semestre 2019

Política de Atención al Usuario y Acuerdos de Niveles de Servicio
Políticas Generales de PQRSD
Carta al Trato Digno del Usuario
Formato de Sugerencias
Formato de Recepción de Quejas por el uso y Aprovechamiento de rnr

Por favor las solicitudes remitirlas a los correos:

contactenos@cas.gov.co
quejasyreclamos@cas.gov.co

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