#ATENCIÓN La CAS socializará Plan de Gestión Ambiental Regional, PGAR 2022-2033
• La socialización se llevará a cabo el 18 de abril de 2022, en el auditorio mayor de la CAS.
• La ciudadanía podrá participar de manera presencial o virtual en la socialización
Dentro de la estrategia de participación ciudadana y construcción colectiva, la CAS socializará el Plan de Gestión Ambiental Regional, PGAR, 2022-2033, un instrumento de planeación regional, que integra y orienta las acciones de todos los actores regionales, para lograr que el proceso de desarrollo del departamento evolucione de manera sostenible y unificada.
La socialización se realizará el 18 de abril de 2022, a las 9:00 am, en el auditorio mayor de la CAS, en su sede principal, ubicada en San Gil. Están invitados a participar todos los actores relacionados con la gestión ambiental, es decir: alcaldes, personeros, concejales, líderes sociales, gremios, academia, ONG´s y comunidad en general del área de jurisdicción de la Corporación.
Se puede participar de manera presencial o virtual (siguiendo el ‘en vivo’ en las redes sociales de la CAS) el día 18 de abril de 2022. Si el participante no puede asistir presencialmente puede inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/6bN2WtJWUtDek124A. En este espacio puede referir sus observaciones, preguntas, sugerencias, propuestas o recomendaciones.
La participación de la comunidad es muy importante, pues permitirá que conozcan la manera como podrán contribuir al cumplimiento de las metas establecidas y, tendrán conocimiento de los resultados de la fase de construcción colectiva de la visión regional, donde los diferentes actores (gremios, academia, ONG´s, líderes sociales, entidades públicas y privadas, sectores productivos, etc) participaron y aportaron para la definición de las claves del desarrollo ambiental regional.