- Categoría: Trámites y Servicios
- Publicado: Miércoles, 17 Julio 2019 09:07
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Mediante la Resolucion No. 0472 de Febrero 28 de 2017, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, establece las disposiciones para la Gestión Integral de los Residuos de Construcción y Demoloción - RCD, que aplica a toda las personas naturales y jurídicas que generen, recolecten, transporten, almacenen, aprovechen y dispongan Residuos de Construcción y Demolición - RCD de las obras civiles o de otras actividades conexas en el territorio nacional.
Para la realización del proceso de Registro de RCD ante la CAS, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:
Resolución No 0472 de Febrero 28 de 2017 | ![]() |
De conformidad al Artículo 16 de la Resolución No 0472 de 2017, los gestores de RCD de puntos límpios, plantas de aprovechamiento y sitios de disposicion final, deben entre otras obligaciones, inscribirse ante la Autoridad Ambiental Regional o Urbana con competencia en el área donde desarrolla sus actividades.
A continuación se encuentran los documentos a diligenciar y presentar ante la CAS para la correspondiente inscripción:
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