Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

 

Con el fin de agilizar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias, y brindar un mejor servicio, la Corporaciòn Autónoma de Santander - CAS - desarrollo un sistema de PQRSD.

 

 

INFORME DE SEGUIMIENTO PQRSD Y SERVICIO

 

Este informe es el resultado del seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias de la ciudadanía, recepcionados y tramitadas por la Corporación Autónoma Regional de Santander - CAS .

   Informe de Seguimiento PQRSD Primer Semestre 2021

   Informe de Seguimiento PQRSD Segundo Semestre 2020

   Informe de Seguimiento PQRSD Primer Semestre 2020

  Informe de Seguimiento PQRSD Segundo Semestre 2019

  Informe de Seguimiento PQRSD Primer Semestre 2019

 

 

 

Política de Atención al Usuario y Acuerdos de Niveles de Servicio

 

 

Políticas Generales de PQRSD

 

 

Carta al Trato Digno del Usuario 

 

 

Formato de Sugerencias

 

 

Formato de Recepción de Quejas por el uso y Aprovechamiento de rnr

 

 

Favor las solicitudes remitirlas a los correos  Contáctenos o http://cas.gov.co/index.php/servicios/contactar.html    

              contactenos@cas.gov.co

           quejasyreclamos@cas.gov.co

 

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