- Categoría: Servicios de Información al Ciudadano
- Publicado: Domingo, 06 Septiembre 2015 22:14
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Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
Con el fin de agilizar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias, y brindar un mejor servicio, la Corporaciòn Autónoma de Santander - CAS - desarrollo un sistema de PQRSD.
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRSD Y SERVICIO
Este informe es el resultado del seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias de la ciudadanía, recepcionados y tramitadas por la Corporación Autónoma Regional de Santander - CAS .
Informe de Seguimiento PQRSD Primer Semestre 2021
Informe de Seguimiento PQRSD Segundo Semestre 2020
Informe de Seguimiento PQRSD Primer Semestre 2020
Informe de Seguimiento PQRSD Segundo Semestre 2019
Informe de Seguimiento PQRSD Primer Semestre 2019
Favor las solicitudes remitirlas a los correos Contáctenos o http://cas.gov.co/index.php/servicios/contactar.html
quejasyreclamos@cas.gov.co