Director de la CAS, nuevo Presidente de la Junta Directiva de ASOCARS

En Asamblea General de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible –ASOCARS, realizada en Puerto Gaitán (Meta), fue elegido el director de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Alexcevith Acosta Sánchez, como Presidente de la Junta Directiva 2022 – 2023. El ingeniero estará acompañado en la vicepresidencia por Vanessa Paredes Zúñiga, directora general de Corpouraba.
“Agradezco la confianza depositada por todas las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible del país para poder estar hoy liderando la presidencia de la Junta Directiva de Asocars - Asociación CAR y CDS, trabajaremos de la mano en el fortalecimiento de políticas claras para continuar más cerca y mejor conectados ambientalmente,” manifestó Acosta Sánchez.
La Asamblea se llevó a cabo en marco de la Cumbre Nacional de las CAR, Meta 2022, en la que también se analizaron temas de interés para la gestión regional y la protección de los ecosistemas del país.
Este importante espacio contó también con la presencia del Ministro (e) de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Francisco Cruz; el Secretario de Medio Ambiente del Meta, Nicolás Herranz Ramírez, en representación del Gobernador y el Procurador delegado para Asuntos Ambientales y Agrarios (vía virtual).
De igual forma se firmó el memorando de entendimiento Ruta Colombia Encanto Ambiental, entre ASOCARS y la Fundación Aviatur, con el fin de fortalecer la educación ambiental en el país.
????
TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!