La CAS participó en la socialización del Libro Operaciones Forestales en línea LOFL, que estuvo a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Asocars - Asociación CAR y CDS.

En el Distrito de Barrancabermeja se llevó a cabo la socialización de la nueva plataforma del Libro Operaciones Forestales.

 

La CAS como Autoridad Ambiental en el territorio de Santander participó en la socialización del Libro Operaciones Forestales en línea LOFL, que estuvo a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Asocars- Asociación CAR y CDS, este espacio tiene como objetivo el apoyo de la implementación del Sistema Nacional de trazabilidad forestal de Colombia por medio de herramientas como el LOFL.

 

A partir de la resolución 1971 de 2019 se empezó hablar del Libro de Operaciones Forestales en Línea, siendo éste un mecanismo de control de las empresas o industrias para registrar las entradas y salidas de productos maderables y no maderables que comercializan, con datos como: tipo de documento, fecha de entrada y salida, clase de producto, cantidad de transformación, entre otros.

 

https://www.facebook.com/CorporacionAutonomaDeSantanderCAS/posts/3847652948673819

TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!