Gracias al apoyo de nuestra Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de los diferentes municipios de nuestra jurisdicción y especialmente a la comunidad por su toma de conciencia frente a la libertad de la fauna silvestre, logramos devolver a su hábitat natural a dos Búhos Currucutú y una zarigüeya que fueron entregados a nuestra Corporación luego de ser rescatados por las autoridades.
En su estadía en la CAS, recibieron la atención médica veterinaria para mejorar su salud y así retornarlo a su entorno natural para que retomen sus vidas libres para su mejor desarrollo.
De esta manera seguimos Más Cerca de nuestra fauna y Mejor Conectados Ambientalmente.
????
 
 
Add a comment

Socialización del convenio de Cooperación Internacional.

El día de ayer el Director General de la CAS, Ing. Alexcevith Acosta se reunió con Erik de Ridder, Presidente de la Autoridad del Agua De Dommel, Dutch Water Authorities (DWA) Ellen Bollen Weide y Louis Bijlmakers, Directores del programa “InspirAgua”, para socializar los avances del convenio de cooperación internacional a través del cual se adelanta el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a la gobernanza del agua en Santander.
Los avances más importantes giraron en torno a 3 proyectos adelantados en el Río Tona, Quebrada Curití y Corredor del Manatí en el municipio de Puerto Wilches. Afluentes priorizados en el planteamiento de soluciones para el mejoramiento de la calidad del agua en los caudales de nuestro departamento.
 
 
Add a comment

¡Feliz Día!

Nuestro Director General, Ing. Alexcevith Acosta, se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, exaltando el gran papel que desempeñan en la sociedad y en nuestra Corporación.
????
 
 
Add a comment

Reconocimientos al Mérito Verde.

Hoy en la Ciudad de Bucaramanga en el Jardín Botánico se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al Mérito Verde, por parte de la Corporación Autónoma Regional de Santander y la CDMB, a los Consejeros de Cuenca del Río Sogamoso, por su compromiso, dedicación e invaluables aportes como miembros del mismo, a la Gobernanza del Agua en Santander.
También la CAS hizo entrega de elementos como gorras, chalecos y demás indumentaria de identificación, para el posicionamiento de los consejeros de cuenca de la jurisdicción de la Corporación ante las comunidades que representan.
El evento contó con la presencia del Director General de la CAS, Ing. Alexcevith Acosta, funcionarios de la CDMB, Consejeros y medios de comunicación.
 
 
Add a comment

¡Día de la Mujer!

El liderazgo femenino siempre ha demostrado ser mas poderoso y eficaz para el logro de los cambios estructurales y transformadores de nuestro mundo.
Su sensibilidad y decisión por el cuidado, el amor y la justicia, las hace mas incidentes e inspiradoras ante los desafíos que nos pone el presente: cambio climático, sustentabilidad alimentaria, erradicación de todas las formas de desigualdad e inequidad, y la defensa y dignificación de la vida.
La Corporacion Autonoma de Santander conmemora este valioso día.
Add a comment
TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!