Informe de Gestión 2018

director generalLa protección de cada una de nuestras fuentes hídricas, de nuestros ecosistemas, de nuestra fauna y flora y áreas especiales; ha sido, es y será, nuestra meta de trabajo.

 

En el 2018, los funcionarios de la corporación Cas Santander, nos propusimos trabajar en seis programas fundamentales; para ello, unimos nuestro conocimiento, nuestro talento, nuestras ganas y los recursos necesarios para sacarlos adelante en beneficio de los 74 municipios que integran esta jurisdicción y el país en general.

 

Las ganas de construir un gran legado de Cuidado protección y cultura ambiental para esas futuras generaciones, nos unió en una interminable búsqueda de estrategias y campañas que hoy les invito a conocer en este, que más que un informe de gestión, es el resultado de un abnegado trabajo que día a día transforma en nuestras comunidades la forma de ver, amar, y proteger la tierra que habitamos.

 

En el 2019 seguiremos trabajando por este compromiso que nos une por la vida y Nuestro medio ambiente. Gracias por su apoyo.

Descargue aqui el Informe de Gestión 2018

 

       Juan Gabriel Álvarez García

              Director General 

TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!