SGI

Con el objetivo  mejorar la calidad de vida laboral, mediante la  promoción, prevención  y mejoramiento de las condiciones de seguridad, así mismo para evitar los impactos negativos en el ambiente, ser socialmente responsables y enmarcar a la Corporación  dentro de la mejora continua para prestar un servicio con calidad a los usuarios, la CAS , cuenta con un Sistema Integrado de Gestión HSEQ, el cual se basa en cuatro principios fundamentales los cuales son: Salud, Seguridad, Ambiente y Calidad.

Por tal motivo la Corporación  se encuentra Certificado por  el Instituto de  Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC bajo estándares internacionales reconocidos por su eje de gestión como:

 

NTC ISO 9001:2008
Sistema de Gestión de la Calidad NTC ISO 9001:2008
Norma Técnica Colombiana para la Gestión Pública NTC-GP 1000:2009
NORSOK S-006
Estándar NORSOK S-006
NTC ISO 9001:2008
NTC ISO 9001:2008 Sistema de Gestión en Seguridad Salud en el Trabajo
NTC ISO 14001:2004
NTC ISO 14001:2004
Sistema de Gestión Ambiental
Iso 14001p

 

Cabe destacar que la Corporación Autónoma Regional de Santander es de las pocas Corporaciones del país, en ostentar la certificación en cinco normas técnicas, que  acreditan la calidad y excelencia de nuestro objeto misional y la atención a nuestros usuarios.   

TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!