Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

 

Con el fin de agilizar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias, y brindar un mejor servicio, la Corporaciòn Autónoma de Santander - CAS - desarrollo un sistema de PQRSD.

 

 

INFORME DE SEGUIMIENTO PQRSD Y SERVICIO

 

Este informe es el resultado del seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias de la ciudadanía, recepcionados y tramitadas por la Corporación Autónoma Regional de Santander - CAS .

 

        Informe de Seguimiento PQRSD

 

 

 

Política de Atención al Usuario y Acuerdos de Niveles de Servicio

 

 

Políticas Generales de PQRSD

 

 

Carta al Trato Digno del Usuario 

 

 

Formato de Sugerencias

 

 

Formato de Recepción de Quejas por el uso y Aprovechamiento de rnr

 

 

Favor las solicitudes remitirlas a los correos  Contáctenos o http://cas.gov.co/index.php/servicios/contactar.html    

              contactenos@cas.gov.co

           quejasyreclamos@cas.gov.co