La CAS Sigue Acompañando el Proceso de Recuperación y Preservación del Medio Ambiente en la Lizama, Estas son las Acciones Realizadas entre los meses de Marzo y Abril de 2018

Se cumplen tres meses del evento contiguo al pozo la Lizama 158 por el derrame de hidrocarburos y lodos de un afloramiento, tiempo durante el cual tanto ECOPETROL S.A como las demás entidades estatales, mediante la unión de esfuerzos y la sinergia de un trabajo interinstitucional continúan avanzando las labores de recuperación en todos los ámbitos que se vieron afectados.

En Cumplimiento de sus funciones, el señor Director General de la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, Dr. Juan Gabriel Álvarez García, en apoyo con la Subdirección con el Dr. Carlos Alberto Orejarena Jerez, vienen adelantando actividades de acompañamiento continuo para verificar las acciones tomadas por la empresa y los lineamientos interpuestos por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA).

La CAS en su compromiso de proteger y preservar nuestros recursos naturales, y el derecho a un ambiente limpio y sano; da a conocer cada una de las acciones que cronológicamente se han realizado durante los meses de Marzo y Abril de 2018.

Descargue aquí Informe Marzo

Descargue aquí Informe Abril

TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!