bannerdiadelarbol.jpg

1462 Líderes Ambientales en Santander ya Están Certificados, la CAS y la UTS Clausuraron el Diplomado

Con la presencia del Director General de la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, Dr. Juan Gabriel Álvarez García, el representante de las Unidades Tecnológicas de Santander UTS, Dr. Luis Homero encargado de la oficina de proyección social, y en representación del rector Omar Lengerke, funcionarios de ambas instituciones, como los representantes de quienes culminaron el diplomado, se llevó a cabo la clausura del evento que deja como resultado la graduación de 1462 personas como Líderes Ambientales en Santander.
Convenio suscrito entre la CAS y las UTS, en el Diplomado Líderes Ambientales en Santander, actividad que cobijó a los 74 municipios de la jurisdicción de la corporación.
Ejercicio académico que contó con la coordinación de la planta de docentes de la Unidades Tecnológicas, los asistentes fueron capacitados en varios módulos, finalizando con la formulación de proyectos en beneficio del medio ambiente, y estos a su vez, conllevaran en la puesta en marcha de iniciativas de microempresas, según el Dr. Álvarez García, se prevé que haya una segunda fase para fortalecer esta primera parte del diplomado; estos líderes serán los encargados de coadyuvar al cuidado y mantenimiento del medio ambiente en nuestra región.
TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!