Por Votación Unánime del Consejo Directivo fue Elegido Director General de la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS el Dr. Juan Gabriel Álvarez García para Terminar el Periodo Institucional 2016-2019

En Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la CAS, y con presencia de todos sus miembros, encabezado por su presidente el Señor Gobernador de Santander Didier Alberto Tavera Amado, se llevó a cabo la elección del Director en propiedad de la Corporación para terminar el periodo Institucional 2016-2019, donde el Dr. Juan Gabriel Álvarez García quien se desempeñaba como Director Encargado, recibió el voto de confianza de todos los consejeros quienes votaron todos a su favor, 12 fueron los votos recibidos del mismo números de consejeros, una vez terminado todo el proceso legal, se realizó el acto de posesión de Álvarez García como Director General de la CAS, el señor Gobernador le tomó Juramento y se siguió con la sesión del Consejo.

El Señor Gobernador como Presidente del Consejo Directivo le presento el saludo de felicitación, y lo exhorto a seguir trabajando por los 74 Municipios de la jurisdicción de la entidad Ambiental, por la preservación, cuidado, de nuestro medio ambiente, por su parte el señor Director General de la Corporación Dr. Juan Gabriel Álvarez García, se comprometió a seguir trabajando y colocando todo su empezó para salvaguardar los recursos naturales y todos los procesos que se tengan que dar para la protección, cuidado, y protección del medio ambiente, además agradeció el voto de confianza recibido por cada uno de los miembros del Consejo Directivo.

TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!