La CAS realiza jornada de socialización con las Comunidades de Santa Helena del Opón y el Corregimiento de San Ignacio

ACTIVIDADESREGIONALVELEZ3Uno de los objetivos de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, en cabeza del director (e) Juan Gabriel Álvarez García es la de brindar el acompañamiento a las comunidades, es por esto que los funcionarios de la oficina de apoyo Regional Vélez en cabeza del Ing. Jairo Rincón Hernández, se desplazaron al municipio de Santa Helena del Opón y al corregimiento de San Ignacio del municipio de Landázuri, socializando a cerca de los diferentes tramites que adelanta la Corporación, así como también escuchando las inquietudes de estas poblaciones.

Por otro lado el Dr. Jacobo García Peña, abogado contratista de la Regional Vélez, en representación de la Corporación, se hizo presente a la socialización de proyectos, dentro de la actualización del POMCA del río medio y Bajo del río Suarez.

Cabe destacar que en el desarrollo de estas actividades la comunidad continúa haciendo entrega voluntaria de Fauna Silvestre. Felicitaciones a estas comunidades por su aporte a la conservación de nuestras especies.  

TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!