Colombia Magia Salvaje; un tributo a lo hermoso que es nuestro país

COLOMBIAMAGIAAcompañada por un auditorio de más de 200 niños y niñas de Instituciones Educativas de San Gil, Miembros de la comunidad UWA, empresarios, autoridades y funcionarios de la CAS, la Directora General de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Flor María Rangel Guerrero, asistió a la premier de la película Colombia Magia Salvaje, realizada en la salas de cine del Centro Comercial El Puente de la capital guanentina.

Esta cinta cinematográfica, que fue realizada por el grupo éxito, y cedida al Sistema Nacional Ambiental, ha sido calificada como una aventura que llevará a los colombianos por paisajes inexplorados y a conocer especies encantadoras de un país aún desconocido por muchos.

Rangel Guerrero invitó a los sangileños a que vean esta película, porque según ella: “Magia salvaje es como su nombre lo indica; mágico, observar lo que nosotros no hemos tenido la oportunidad de conocer de nuestro país”.

Dijo además la Titular de la Autoridad Ambiental, que la película llama a la reflexión y a la conciencia acerca de cuál es mi responsabilidad frente a la protección y conservación y de lo mágico y de lo hermoso que aún tenemos en nuestro país y que será de nuestros hijos.

En Bogotá en donde se hizo la premier exclusiva para el Sistema Nacional Ambiental, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, dijo que: “En esta película está representada la biodiversidad del país, lo más mágico y maravilloso que tenemos, algo que ningún colombiano había tenido la posibilidad de ver y ahora tenemos esa posibilidad”.

Invitó el Ministro a que todos los colombianos vean esta película, porque es la oportunidad de sentirnos orgullosos de ser colombianos, de vivir en nuestro país y de entender la biodiversidad; pero también agregó que es el momento de asumir compromisos de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

Explico Vallejo López que los dineros que se recauden por entradas a la película, se entregarán a la Fundación Éxito, quien los destinará a programas de nutrición para niños de escasos recurso

 

TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!