CAS y UNISANGIL realizarán seminario sobre modelación de la calidad del agua en los ríos

CASUNISANGILEn el marco del Tercer Seminario Internacional de Ingeniería, IES Unisangil 2015, que se desarrolla desde este 7 de septiembre, la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, se ha vinculado a esta actividad académica, con la realización de un seminario especializado en temas de hidráulica.

Así lo informó Rodolfo Sánchez Ruiz, Coordinador de la Línea de Recurso Hídrico de la CAS, quien indicó que la actividad está prevista para realizarse este viernes 11 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, en la sede principal de la CAS en la ciudad de San Gil.

EL invitado especial es el PhD Luis Alejandro Botero, Docente de la Universidad de los Andes y especialista PhD en hidráulica ambiental de la Universidad de Londres, dijo Sánchez Ruiz.

Agregó que los temas que el especialista estará tratando, están relacionados con la modelación de la calidad del agua en los ríos y la toma de decisiones de infraestructura para tratamiento de aguas residuales.

Reiteró el Coordinador de la Línea de Recurso Hídrico, que esta es la mejor oportunidad que tienen los estudiantes y profesionales de asistir a un evento de tipo internacional, que cuenta con la presencia de un profesional que tiene bastante conocimiento en temas de hidráulica.

Finalmente, dijo que las puertas del auditorio se abrirán a partir de las 8:30 de la mañana, de tal forma que a las 9 en punto se inicie ya que la duración del seminario será de solo una hora.

TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!