El desafío ambiental de la red de Jóvenes de Ambiente de la CAS, llega a su fin

Desafio Final CASEste viernes 28 de agosto, en la sede principal de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, se realizará la prueba final del concurso "El desafío Ambiental" organizado por la red de jóvenes de ambiente de la CAS.
Pedro Elías Rincón Velásquez, Coordinador de la Red de Jóvenes de Ambiente de la CAS confirmó que este día a partir de las 7 de la mañana, se realizará la prueba física y la de conocimientos.
En el desafío final estarán participando seis colegios de San Gil: San Carlos, Luis Camacho Rueda, San José de Guanenta, Santa Cruz de la Nueva Baeza, La Presentación y el Colegio de Chapala, agregó el Coordinador de la red.
Explicó Rincón Velásquez que todos los participantes recibirán reconocimiento por su participación, consistentes en distintivos como camisetas, cachuchas, trofeos y el premio principal, es la participación de los ganadores en el encuentro nacional de jóvenes de ambiente, que realizará el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
El Desafío Ambiental, es el nombre de la actividad que la Red de Jóvenes de Ambiente de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, realizó durante el mes de agosto del presente año en la ciudad de San Gil.
En este concurso los participantes cada semana debían cumplir con retos como; recolectar semillas de árboles nativos, elaboración y ejecución de un Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) y el desafío de saberes ambientales, que será la prueba final.

TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!