bannerdiadelarbol.jpg

Mediante Reforestación, CAS conmemoró el Día Mundial del Árbol en San Gil

siembracassiembracas2

100 especies vegetales como Guayacán Rosado, Nogal Cafetero, Cedro, Urapán y Moncoro, fueron sembrados en la Vereda Altos del Encinal de San Gil en conmemoración al “Día Mundial del Árbol”; jornada de reforestación realizada por la Corporación Autónoma Regional de Santander - #CAS, Policía Ambiental, Comité Huellas Ecológicas, Acuasan y ESSA.

Add a comment

Exitosa siembra de especies vegetales en el Municipio El Socorro

 

siembrasocorrosiembrasocorro1

En el marco del “Día Mundial del Árbol”, personal de la Corporación Autónoma Regional de Santander – CAS, con el apoyo de la Defensa Civil y Policía Nacional, se encuentran reforestando, con 80 plántulas, la reserva natural El Caucho, sector Villa Olímpica del Municipio El Socorro. La #CAS invita a la comunidad a preservar el medio ambiente y motiva a sembrar un árbol en su vida.

Add a comment

 

reunionaudireunionaudi2

En el Auditorio de la Corporación Autónoma Regional de Santander – CAS, funcionarios y Directivos, se capacitan en aspectos geo - ambientales para adquirir criterios técnicos durante solicitudes ambientales en proyectos de exploración de hidrocarburos en roca generadora a nivel país.

Add a comment

CAS realizó Jornada de Reforestación en Curití

curitisiembraarboles2

100 árboles fueron sembrados por Personal de la Corporación Autónoma Regional de Santander – CAS, Defensa Civil y Administración Municipal de Curití, sobre el Sendero del Fique, ribera de la Quebrada Curití, en conmemoración al “Día Mundial del Árbol”. Jornada para concientizar a la comunidad en el cuidado y preservación de especies vegetales y fuentes hídricas.

Add a comment

La CAS se une al Día Mundial del Árbol

DiI a del aI rbol.2 banner

Hoy 12 de octubre, se conmemora el "Día Mundial del Árbol", iniciativa que fue promovida por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para crear conciencia de protección, conservación y restauración de los bosques; La Corporación Autónoma Regional de Santander - CAS, se une a la misma, invitando a la comunidad a hacer un buen uso de los recursos naturales y se motiven a sembrar un árbol en la vida.

Add a comment
TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!