Las acciones operativas del PAT corresponde a los programas y proyectos prioritarios para dar respuesta a la problemática ambiental y desarrollar las potencialidades de la oferta natural de la jurisdicción de la Corporación. Los programas están conformados por un conjunto de proyectos y especifican las metas que se esperan obtener para los tres años de gestión. Las metas están especificadas en términos cuantitativos y se miden por medio de indicadores que reflejan el efecto económico y social de la gestión de la Corporación. La Corporación organiza y coordina las acciones requeridas para obtener la información suficiente e implementar los indicadores asociados a las metas. Dichas acciones están incluidas en el banco de programas y proyectos de inversión.

A continuación se describen los programas y proyectos formulados como resultado de las acciones o actividades antes descritas.

Programa: es el componente operativo del Plan de Acción que agrupa de manera lógica el conjunto de proyectos y actividades definidos para cumplir con la misión, los objetivos, las estrategias y las prioridades que fija la Corporación en su periodo de Administración.

Proyecto: Conjunto de actividades a realizar en un tiempo determinado mediante la combinación de recursos humanos, técnicos, físicos, financieros con costos definidos, asociados al logro de las metas de los programas para producir un producto que se relaciona con una obra física o acción específica.

Contacto:

Subdirección de Planeación y Ordenamiento Ambiental

Tel: (57 7)7240765 ext 1034

planeacion@cas.gov.co

Descargue aqui la Guia para la Presentación de Proyectos
Matriz Ajustada Plan de Acción
TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!