La herramienta “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” es un instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.
El primero de ellos hace énfasis en la metodología del mapa de riesgos de corrupción. Para los demás componentes se deben tener en cuenta los lineamientos dados por las normas y entidades rectoras de las diferentes políticas. (Tomado de Metodología Anticorrupción)
 
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Seguimiento Plan Anticorrupción 2017

Seguimiento Plan de acción Componente Gestión del Riesgo de Corrupcion

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Agosto - 2017

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Resolución 00277 de 2016 "Por medio de la cual se aprueba el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano"
ANEXOS
Anexo 1- matriz de seguimiento plan anticorrupción

Anexo 2- mapa de riesgos de corrupción

Anexo 3- matriz de seguimiento mapa de riesgos
Anexo 4- plan de acción componente gestión del riesgo de corrupción

Anexo 5- matriz para el inventario de trámites

Anexo 6- criterios para la priorización de trámites a intervenir
Anexo 7- racionalización normativa de trámites
Anexo 8- estrategia de racionalización de trámites
Anexo 9- plan de acción componente racionalización de trámites
Anexo 10- plan de acción componente rendición de cuentas
Anexo 11- resolución 1020 del 02 de octubre de 2015
Anexo 12- plan de acción componente mecanismos para mejorar la atención al usuario
Anexo 13- plan de acción componente mecanismos para la transparencia y acceso a la información
Anexo 14- M-PEC-002 manual de valores
SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Seguimiento Plan Anticorrupción Componente Mejorar la Atención al Ciudadano

Seguimiento Plan de acción Componente Gestión del Riesgo de Corrupcion

Seguimiento Plan de Acción Componente Rendición de Cuentas
Primer Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Segundo Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano
Seguimiento al Mapa de Riesgos Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano
Anexo 5- matriz para el inventario de trámites
 
 
 
Acuerdo por medio del cual se aprueba el presupuesto para la vigencia 2016
Certificado presentación Plan de Acción 2016 - 2019
Informe cumplimiento metas Plan de Acción 2015
Plan de Compras
Actualización Plan Anticorrupción 2015
Descargar Actualización Plan Anticorrupcción y de Atención Ciudadana 2014
Descargar Plan Anticorrupcción y de Atención Ciudadana 2013
Resolución Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana

 

 

TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!