CAS abre convocatoria para Jóvenes de Ambiente

 

La Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, está convocando a los jóvenes que residen en los 74 municipios de su jurisdicción, para que hagan parte de la red municipal de jóvenes de ambiente.

Los requisitos son: tener entre los 14 y 28 años de edad, contar con las competencias de liderazgo y responsabilidad  con el medio ambiente en su municipio.

Las inscripciones que serán hasta el 28 de febrero del presente año, las pueden realizar a través de las páginas web:www.jovenesambientecas.cowww. cas.gov.co, en la sección jóvenes de ambiente, en donde se encuentra el formulario de inscripción.

En cada municipio se escogerán a 25 jóvenes, quienes serán formados en procesos de educación y gestión ambiental; además, en este proceso se creará, fortalecerá o reactivará la Red Municipal de Jóvenes de Ambiente.

Para aclarar todos los aspectos importantes del programa se pueden comunicar con la Coordinadora del Programa en Santander, Claudia Patricia Carreño Hernández, Teléfono Celular: 3124541045.

Descague AQUI carta de presentación

Descague AQUI el formulario de inscripción

  • Jovenes de Ambiente

    Jovenes de Ambiente

    Convocatoria y conformación del grupo ambiental de 25 jóvenes entre los 14 y 28 años de edad que cuenten con las competencias de liderazgo y responsabilidad con el medio ambiente y su municipio.

    Read more

  • Convocatoria Jovenes de Ambiente

    Convocatoria Jovenes de Ambiente

    Favor enviar los datos de la persona asignada por la alcaldía municipal para desarrollar en equipo y dar inicio a este proyecto con las respectivas directrices del Ministerio de Medio Ambiente y de Desarrollo Sostenible, la Corporación Autónoma de Santander CAS y la Fundación Educar.

    Read more

    TOP

    CAMBIAR CONTRASTE

    CLARO/OSCURO
    * Algunas imagenes no cambiaran de contraste!