Informe de Gestión 2016

El siguiente Informe de Gestión de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) corresponde a la vigencia 2016, año durante el cual ejerció la doctora Flor María Rangel Guerrero como Directora General.

Corresponde al primer año del Plan de Acción “Responsabilidad Ambiental, Compromiso que nos Une” aprobado por el Consejo Directivo para el período 2016-2019 y que contiene los programas, proyectos, metas y acciones articulados al Plan Nacional de Desarrollo “Todos por un Nuevo País. Paz, Equidad y Educación”.

Además, está en armonía con la estrategia de Crecimiento Verde que lidera el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, con el Plan de Desarrollo del Departamento “Santander Nos Une” y con cada uno de los 74 planes de desarrollo de los municipios del territorio de la CAS.

Este Informe de Gestión 2016 contiene las acciones más representativas efectuadas con las comunidades, las cuales están soportadas y evidenciadas con los respectivos registros fotográficos y de video, planillas de asistencia y demás pruebas documentales, que reposan en los archivos de la Corporación.

Informe de Gestión 2016
TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!