Descripción Descripción Buscar Buscar
Descripción
Número de Categorías: 7
folder.png Documentos Archivos: 2
folder.png Presupuesto Sub-categorías: 1 Archivos: 2
folder.png Contratación Archivos: 0
folder.png Normatividad Sub-categorías: 12 Archivos: 431
folder.png Citaciones y Avisos Archivos: 1019

El Director General de la Corporación Autónoma Regional de Santander – CAS, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias, especialmente las contempladas en el Estatuto Tributario y la Resolución No. 111 del año 2007, establece:

Que según el artículo 62 la Ley 019 de enero 10 de 2012, sobre las notificaciones devueltas por correo, reza:

'Las actuaciones y actos administrativos enviados a notificar por correo que por cualquier razón sean devueltas, serán notificadas mediante aviso en el portal web de la DIAN, la notificación se entenderá surtida para efectos de los términos de la administración, en la primera fecha de introducción al correo, pero para el responsable, el término para responder o impugnar se contará desde el día hábil siguiente a la publicación en el portal.

Parágrafo. El inciso segundo del artículo 13 del Decreto 2245 de 2011, quedará así: 'Cuando no haya sido posible establecer la dirección del investigado por ninguno de los medios señalados anteriormente, los actos administrativos se deberán notificar mediante aviso en el portal web de la DIAN.

Razón por la cual se relacionan a continuación los Actos Administrativos, por medio de los cuales se publican en el portal web de esta corporación las diligencias de notificación por aviso.

folder.png Notificaciones Judiciales Archivos: 52
folder.png Descargas Archivos: 2
TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!