ACERCA DE www.cas.gov.co

La presente página web es propiedad de la Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS-, cuyo único fin es brindar un servicio eficiente y eficaz a todos los usuarios y ciudadanía en general. Por tanto, el usuario deberá, al consultar la página, darle el mejor uso respetando las reglas de la buena conducta, trasparencia, ética y buen gobierno, acogiendo los principios y valores que debe tener todo ciudadano cuando hace uso de información. En esta página el usuario podrá encontrar un link donde podrá suscribirse para recibir diariamente las noticias publicadas. Del mismo modo, encontrarán vínculos que los llevarán a grupos sociales de la Entidad como son: facebook y twitter en los cuales podrán participar exponiendo sugerencias y quejas; opinando en foros que se estarán publicando semanalmente. Así también la pagina web de la entidad cuenta con un chat de atención al usuario con horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a.m a 12:00 p.m y de 4:00 p.m a 5:00 p.m, donde se solucionarán inquietudes acerca de las actividades, proyectos y planes de la Corporación en todos sus niveles. En la página principal del sitio web también encontrará calendario de eventos donde podrá estar informado de todas las actividades que programe la Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS-.                                       

COMO NAVEGAR EN LA PÁGINA WEB

El usuario podrá navegar por esta página de la siguiente forma: En la parte superior del sitio se encuentra el menú principal donde encuentra las secciones principales de la página. Al dar clic es cada una de las secciones estas entraran a submenús donde encontraran mas información acerca de la página. Existe también un mapa del sitio en la parte lateral del sitio el cual es una guía para navegar en la página y abrir los temas de interés para el usuario. En la parte derecha superior se encuentra el buscador de la página el cual permite encontrar la información deseada de manera rápida y precisa. Del mismo modo se encuentra el calendario de eventos de la entidad, donde se muestra la fecha actual y dando clic al link: Consulta nuestra agenda podrá conocer las actividades realizadas por la entidad.

Allí también se encuentra el sitio de atención al usuario: chat, donde podrá consultar en línea inquietudes acerca de las actividades, proyectos y planes de la Corporación en todos sus niveles; al dar clic en el grafico llevara al visitante a una página emergente donde, si no se ha registrado, deberá hacerlo ingresando usuario y contraseña para entrar a la sala general del chat con un correo electrónico, si ya está registrado, ingrese usuario y contraseña para gozar del servicio en línea ofrecido por la entidad. El horario será el establecido en sus condiciones de uso.

 

Ayuda para Participar en Nuestros Foros  pdf 
Ayuda para participar en nuestro chat pdf
Realizar Peticiones, Quejas o Reclamos pdf
Suscribirte a noticias y boletines de la CAS  pdf
TOP

CAMBIAR CONTRASTE

CLARO/OSCURO
* Algunas imagenes no cambiaran de contraste!